Mi Primer Diario dona alimentos en Valle de Ángeles

Mi Primer Diario llega cada quince días a los niños de la Escuela Policarpo Bonilla en Valle de Ángeles. Y ahora llevamos más que un periódico: llevamos alimentos a las familias más necesitadas de muchos de nuestros pequeños lectores. Todo gracias a el apoyo del Alcalde de Valle de Ángeles, Wilfredo Ponce y la Directora de la Escuela, Ana Murillo.

Entrega de bolsas de alimentos a padres de familia de los cursos primero a sexto en la Escuela Policarpo Bonilla de Valle de Ángeles

La visión de Mi Primer Diario es que todos los niños de Honduras en escuelas públicas lean noticias. Mi Primer Diario cuenta con el patrocinio de Banco Azteca, Alimentos Maravilla y los Museos Chiminike en Tegucigalpa y Mi Pequeño Sula en San Pedro Sula. Así como llevamos diarios a la Muskitia, así ahora llevamos diarios y alimentos a la escuela de Valle de Ángeles.

Published by MI PRIMER DIARIO

Mi Primer Diario es un diario de noticias para niños y niñas en español. Se edita desde el año 2003. Todos los días hay noticias y cada semana se hace una edición semanal en pdf y en print.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: