Es el tiempo perfecto para leer

El mundo está lleno de maravillosos libros sobre una gran variedad de temas. Por medio de los libros se puede viajar a otros lugares, conocer nuevas historias y descubrir grandes misterios. Pero… ¿cómo elegir un libro que realmente te guste? Estos consejos te ayudarán a disfrutar del libro perfecto para ti.

•Lo que te interesa
¿Te gustan dinosaurios, mascotas o el universo? Existen libros sobre cualquier tema que te interese. Es probable que disfrutes más leer sobre un asunto que te entretiene. Además, hay una variedad de libros escritos especialmente para los niños.

• Ficción o Realidad
Algunos libros están basados en fantasía y tratan sobre temas imaginarios. A estos se les conoce como libros de ficción. Los libros sobre la realidad cuentan sobre quién, el qué, cuándo y porqué. Es mejor leer ambas clases de libros para averiguar cuál te gusta más.

• Que te ayuden tus padres y maestros
Ahora que no puedes ir a la escuela, y que es difícil ir a comprar un libro, pide a tus padres o maestros que te envíen o muestren un libro digital, en tu computador o el celular.

•Intercambio de libros
¿Por qué no juntar a unos cuantos de tus amigos e intercambiar libros favoritos? Siempre es divertido saber qué están leyendo tus amigos. Aunque no lo creas, es posible que tu mejor amigo te sugiera leer el libro más emocionante que jamás hayas imaginado. Y si tienes libros en tu computador o celular, envíaselos de regalo!

Published by MI PRIMER DIARIO

Mi Primer Diario es un diario de noticias para niños y niñas en español. Se edita desde el año 2003. Todos los días hay noticias y cada semana se hace una edición semanal en pdf y en print.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: