Los árboles de Navidad más famosos

Nueva York, Rockefeller Center
La primera vez que se colocó un árbol de Navidad en Rockefeller Center fue en 1931 que media apenas 20 metros de alto. Ahora, es uno de los mayores atractivos turísticos con más tradición del mundo durante las épocas navideñas, incluso sale en la película Mi pequeño angelito 2.

París, Galerías Lafayette
Francia se ilumina con su espectacular árbol navideño de 20 metros de altura, cada año lo decoran de manera distinta. El año pasado era completamente blanco, inspirado en la película Frozen. Este año, la temática contempla globos en forma de pretzels, donas, bastones de dulce y caramelos.

Río de Janeiro, Brasil
Se trata del Árbol de Navidad Flotante más grande del mundo y entró en el Libro de los Récord Guinness en 2007. Mide 85 metros de alto; lo iluminan 3.1 millones de lámparas, 120 kilómetros de mangueras luminosas y pesa 542 toneladas. Cada año es colocado en la Laguna Rodrigo de Freitas.

Dortmund, Alemania
Mide 45 metros de altura y está hecho con mil 700 pinos de Noruega. Se levanta en el mercado navideño de Dortmund. Lo decoran con 48 mil lámparas y 20 velas de 2.5 metros cada una: el ángel en la cima, de cuatro metros de alto, cuenta con 10 mil lámparas para adornarlo.

Published by AROMACIELO

Noticias y productos de verdad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: