Navidad para compartir

Esta navidad del 2020 será diferente en todo el mundo debido a la pandemia. En Honduras, además del covid 19, tuvimos dos huracanes. Y miles de personas perdieron sus casas, sus negocios y familiares. Algunos  han perdido hasta la esperanza.  El mensaje central de la celebración de Navidad es el nacimiento de Jesús o niño Dios y con esto el sentimiento de que Jesús y su amor renazca en los corazones.

Esta Navidad tenemos la oportunidad de hacer algo diferente y en vez de esperar muchos regalos, piensa en dar algo a quienes necesitan esperanza, ropa, comida, una sonrisa, una palabra de fe.

Noche tradicional

La tradicional fiesta navideña, considerada la mejor del año, se celebra el 24 de diciembre, y es todo un acontecimiento tanto religioso como familiar. La familia se reúne, para disfrutar de la música, comida, ropa nueva e intercambiar regalos. Como tú eres un niño responsable, procura en esta navidad lavarte bien las manos, y mantener la distancia con las personas. Usa siempre tu mascarilla y recuerda que la navidad es para recordar el nacimiento de Jesús.

25

de diciembre

es la fecha oficial de la Navidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: