
Lucía está preocupada porque no tiene ni idea sobre lo que puede regalar a su familia y amigos. La buena noticia es que Lucía no tiene que sentirse presionada por comprar regalos muy costosos. Los mejores obsequios son los que damos con nuestro corazón y no con nuestro dinero.
Te presentamos algunas ideas sobre los regalos que tú mismo puedes crear con un poco de imaginación y cariño:
EXPRESIONES
La navidad es una época para demostrar a los seres queridos cuánto los amamos. Una forma divertida de hacerlo es escribir una canción o un poema. En esa hoja de papel puedes explicar las razones por las que él o ella son importantes. No olvides decorar la hoja de papel con detalles navideños.
DULCES
¿No sabes que obsequiarle a tu hermanita o a tu mejor amigo? No busques más el regalo perfecto. Chocolates, dulces y galletas son una gran opción. Solo necesitas buscar una canasta y decorarla con adornos navideños. Dentro de la canasta puedes colocar las más deliciosas golosinas.
FOTOGRAFÍA
A todos nos gusta tener recuerdos de momentos que hemos vivido con la familia. Un hermoso regalo es colocar una fotografía especial de los miembros de la familia en un portarretrato. Y como toque final, podrías agregarle un detalle navideño al colocar una cinta alrededor del marco.