
La primera tienda atendida por un grupo de robots tipo “Pepper” está lista para recibir a todos los clientes y poner a prueba la capacidad de los pequeños androides.
Visita
El robot japónes “Pepper” es capaz de comunicarse e interpretar emociones humanas, es por eso que puede llegar a convertirse en un gran vendedor.
El nombre de la tienda es “Pepper darake no keitai shop” (“La tienda de teléfonos móviles llena de Peppers”), donde diez robots se encargarán de atender a los clientes, hacer recomendaciones y también resolver dudas.
Apoyo
Pepper ya es mundialmente conocido por su labor como dependiente de tiendas. El androide trabaja desde hace dos años en establecimientos de venta de café, ventas de autos y hasta en bancos.
Con seguridad, el robot Pepper cumplirá con su trabajo de atender a los clientes de la mejor manera.