Viaje virtual a Galápagos

Las Islas Galápagos para Darwins contemporáneos

Pocas personas saber que puede visitar las Islas Galápagos sin salir de casa. ¿Te gustaría estar en ese bello lugar? Puedes hacerlo por medio de un paseo virtual a través de la aplicación de Google Street View.

Animales
Prepárate para encontrar leones marinos disfrutando del mar. Una iguana marina paseando por la orilla de la playa en busca de su merienda. Y por si fuera poco, una gigantesca tortuga disfrutando de un banquete de hojas verdes.
También, tendrás la oportunidad de visitar formaciones volcánicas, aguas cristalinas y hermosos manglares que son una muestra de la biodiversidad de Ecuador, y de todo el planeta.

Juego
Si además de explorar quieres jugar, puedes utilizar la aplicación de Google “Darwin for a day”, que invita a los usuarios a identificar o describir las especies con las que se cruzan en su viaje virtual por la isla.

Por medio de la aplicación Street View, Google, la empresa, quiere que todos tengan la oportunidad de conocer uno de los lugares más espectaculares de la Tierra: Las islas Galápagos. Además quiere que descubras como el cambio climático está afectando a las especies que allí habitan.
Para realizar el viaje, visita el sitio: http://www.google.com/maps/views/streetview/galapagos-islands

Published by AROMACIELO

Noticias y productos de verdad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: