Protector y leal

El “Ovtcharka”, también llamado Pastor Ruso, es un perro de constitución robusta y más alto que la mayoría de los perros. Es un animal desconfiado con los extraños, es poco exigente y se adapta fácilmente a diversas condiciones climáticas y de temperatura. Los huesos de su cuerpo son muy débiles y también sus músculos. El Pastor Ruso tiene una gran habilidad para adaptarse a cualquier tipo de condición climática, gracias a su resistencia.

Su carácter es bastante protector, especialmente con su territorio y con los que considere parte de su familia. En su carácter está también el ser leal y dedicado a su dueño, esto hace que sea bastante reservado y desconfiado con los desconocidos, por lo que se le puede considerar como un perro poco amigable.

Adiestramiento
El carácter fuerte de la raza lo puede hacer ver un poco problemático con otros perros y con personas desconocidas, y esto hace necesario que entrene con un profesional. El entrenamiento se debe dar desde los primeros meses de vida, en los que el cachorro está apto para recibir y reconocer la órdenes de obediencia. Estos primeros adiestramientos los puede realizar el dueño, para evitar la agresividad y la desconfianza en la etapa adulta.

Published by AROMACIELO

Noticias y productos de verdad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

<span>%d</span> bloggers like this: